viernes, 11 de noviembre de 2005

Menudo despertar

El despertar no ha sido ni tan difícil como me imaginaba, ni tan fácil como esperaba. "¿Dónde has estado esta noche?", me preguntaba con el ceño fruncido mientras me levantaba. "Me despertaba con ganas de fumar y no estabas en la cama", me decía. Bueno, después me ha aclarado que sólo han sido un par de veces, y que no ha sido traumático. Menos mal. Yo estaba, mientras, creando el blog.
Mientras se desperazaba en la cama me decía que no había quien entendiera esto: "Cuando fumo duermo bien; cuando no fumo me despierto por la noche con ganas de fumar", dice.
Después hemos desayunado y mientras pensaba que lo mejor era volver a dormir para olvidar las ganas de fumar, decidía que era hora de hacer cosas y no de ir a la cama.
En el fondo ha sido un despertar de esos animosos, porque además, en la mañana todo ha ido sobre ruedas hasta última hora, que me he quedado con las ganas de hacer un recado sorpresa.

1 Comments:

Blogger Rbk dijo...

cuando huela me va a dar nauseas, cuando vea me va a dar asco, cuando pruebe voy a vomitar...

11/11/05 3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal