lunes, 19 de diciembre de 2005

"Me apetece un cigarro"

Lo dice como si nada, como si la cosa no fuera con ella. Ayer, trigésimo noveno día sin fumar, se levanta de la mesa en la que estaba estudiando y dice: "me apetece un cigarro". Se ríe y se va. Sin embargo no es ningún mono, simplemente parece un deseo instantáneo, que aparece y desaparece fugazmente.
Mientras, hoy al llegar al trabajo he comprobado que la ley empieza a tener sus efectos. La máquina expendedora de tabaco ha sido retirada, y varios carteles avisan sobre la normativa que entrará a formar parte de nuestra legislación el 1 de enero. "De menuda se ha librado", he pensado. Ha dejado de fumar en el mejor momento. A ver si alguien más se anima.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Paciencia,amigo.Que las ganas no se van nunca,pero de ahi a cogerlo otra vez...
Piensa en cuanto tiempo fumó y ahora es una cosa que no tiene en las manos,debe cambiar habitos,despues de comer,despues del cafe,en la cena con amigos,en las salidas,son muchos ratos con el cigarrillo y a veces lo queriamos más que a la persona amada,es la verdad.
Esos momentos,no se olvidan,pero hemos de ser fuertes,y pasar esta Navidad sin tabaco es el mayor logro de nuestras vidas,asi que dale animos y tu ten paciencia,que es muy duro,los que no habeis fumado nunca,nunca lo podreis saber,lo que nos esta costando,saludos

26/12/05 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal