jueves, 8 de diciembre de 2005

Yo ya no fumo (la pulsera azul)

Hace unos días que no cuento nada, por falta de tiempo más que por otra cosa. Pero no quiero perder la oportunidad de contar que en la Asociación Contra el Cáncer, que tanto sale en la televisión últimamente con eso de la ley antitabaco que se aplicará el 1 de enero, pues le dieron una pulsera, de esas que tanto se llevan ahora, de color azul con una leyenda: "Ya no fumo". Una muestra más del orgullo que significa dejar de fumar.
PD: Dedico este mensaje a Jose, que está convencido de dejar de fumar el próximo 1 de enero. ¡A ver si es verdad! Espero que el blog y que la ayuda de tu familia te ayude.

1 Comments:

Blogger :: Pura Felicidad :: dijo...

Veo que estoy posteando en un post viejo.. pero en fin... Yo quiero una de esas pulceras!!!

Estoy en mi ùltima hora antes de convertirme en una ex fumadora!

Saludos

5/5/08 4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal