jueves, 1 de diciembre de 2005

La guardiola (La hucha)

Acababa ayer diciendo que la hucha sigue llenándose de dinero, y no recuerdo si he hablado de la hucha. Desde el día que decidió dejar de fumar, abrió una hucha para guardar el dinero que se iba a ahorrar en tabaco y así, darse un capricho.
Pusimos un ahorro de 12 euros semanales, por poner una cifra, aunque ella se fumaba más de esa cantidad. El caso es que a estas alturas ya hay casi cuarenta euros en la guardiola (o la hucha, en castellano).

3 Comments:

Blogger Héctor Ojeda dijo...

Muy bueno... Yó me tengo que aguantar todo el día en una oficina compartida con 2 ingenieros que ya parecen locomotora a carbón y les mando mails para que moderen el pitillo y no pasa nada... hay gentes tan inconsientes y ridículas... pero que vicio tan ridículo...

Gracias por tu aporte... Saludos.

1/12/05 12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de la hucha es una ayuda cojonuda. Al menos así lo fué en mi caso.
Mi hucha fue un bote de cristal que en su día estuvo relleno de 3 ó 4 kilos de mayonesa Hellmans. Para que os hagáis una idea, es como de un palmo de diámetro por palmo y medio de alto.
Yo me fumaba al menos 2 paquetes de Marlboro, y en aquellos días andaba en los bares como a 2,40 euros el paquete. Por lo que pensé que un billete de 5 euros todos los días, en un bote de cristal gigante iba a ser otra buena motivación.
Resultado: Acojonante. Lo puse en un lugar muy visible, tanto para mi como para las visitas, y fue motivo de orgullo durante muchos meses.
Cualquiera que haya estudiado antes de la LOGSE sabrá que a los 5 meses me dió para comprarme la mejor cámara digital de video del mercado, y con la siguiente remesa de billetitos azules llené la casa de regalitos para todos los que la habitamos.
Lo de la hucha mola. Pero mucho.
¡Hala! A llenarla. (Y mientras veía como se llenaba siempre pensaba, joder que idiota... ésto antes lo quemaba...)

1/12/05 4:01 p. m.  
Blogger Carol dijo...

GUAPA MIA CUANDO TE LO VAYAS A GASTAR LLAMAME Y NOS VAMOS JUNTAS!!!!!!!!!!AYER AL ANIVERSARIO DEL PERIODICO LLEVE MI SUPER CHAQUETA QUE ME COMPRE CONTIGO!!!!!BESOSSSSSSS

1/12/05 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal