martes, 13 de diciembre de 2005

Ley antitabaco

Faltan 18 días para que entre la ley antitabaco en vigor, y ella lleva ya 34 días sin fumar. Curioso. Escuchaba ahora en Antena 3 como la medida sigue su camino firme. Ayer me decía que seguro que los hosteleros tendrían una tregua antes de levantar muros en sus negocios. Hoy, dicen, el plazo previsto de 18 meses se reducirá a 8. Como no fumador y antitabacalero me parece bien. Supongo que, como dice la nueva campaña del Ministerio de Sanidad, nadie se debe engañar. Todos sabemos que el tabaco es malo, perjudicial... Pero no todos estamos dispuesto a asumirlo, ¿verdad? Siempre he entendido que el derecho del no fumador a ser respetado está por encima del derecho al placer del fumador.
Con lo que sigo en contra es con la poca ayuda que da la Administración. ¿Hablan de falta de presupuesto cuando se supone que se van a ahorrar millones de euros al año? Aunque se recauden menos impuestos, es una paradoja.

2 Comments:

Blogger Carol dijo...

ole mi niña que bien lo esta haciendo!!sigue asi guapisima!!! oye pablo, una question, me estado fijando en las oras a las q escribes los blogs y me pregunto si no te caes del sueño a esas horas. besos

13/12/05 7:52 p. m.  
Blogger Campaña NO tabaco dijo...

!Adelante España!... !por la defensa del derecho a la salud de sus ciudadanos!

14/12/05 10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal