martes, 21 de noviembre de 2006

Mirando más lejos


Ha pasado el primer año sin fumar y creo que de forma holgada. Le regalé un pijama del que se había encaprichado unos días antes y se llevó una gran sorpresa. No se lo esperaba. La verdad es que si no hubiera sido esa la excusa de hacerle el regalo hubiera sido otra. Ahora estoy convencido de que el tabaco ya no es una prioridad en su vida, y que algo muy extraño tendría que pasar para que volviera a coger otro cigarro. No sé, pienso que quizás un día fume uno... Y probablemente no pase nada, pero... y si son dos? Y si son tres? Y si vuelve a coger el hábito sin haberse dado cuenta? Creo que ése es el único riesgo. Espero estar ahí para advertirla.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es admirable lo que estás consiguiendo. Yo lo estoy intentando y lo estoy pasando mal. No fumo pero no me siento bien, llevo un mes y medio y estoy cardiaco. Bueno suerte

31/1/07 2:29 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Cuidado, yo después de cinco años volví con una pasión desmesurada.Era como recuperar el tiempo perdido, necesitaba llenar todos los poros de mi cuerpo con la nicotina no consumida. Ahora he empezado de nuevo, llevo tres años, es más fácil...espero no recaer

6/2/07 6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí cuidado, la nicotina es tan perversa que tiene un efecto memoria sobre el organismo. Un momento de debilidad y lo andado no sirve para nada. Hay que estar alerta, nunca pensar que lo has dejado para siempre

6/2/07 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal