martes, 3 de enero de 2006

Vuelta a la actividad


Han sido casi quince días sin contar nada nuevo. Y es que no ha habido nada nuevo, salvo que según llegábamos a este 2006 aumentaban los mensajes sobre lo que iba a suponer para los fumadores (y para los no fumadores) la nueva ley. Decían que pasar las Navidades era una prueba de fuego, pero para ella no lo ha sido ya que ni en su casa ni en la mía hay fumadores. Supongo que es una suerte para ayudarle en este empeño de dejar de fumar. Sólo hubo un día, después de tomarnos una caña, que me dijo: "¡Ay, cuánto me apetece un cigarro!" Ahí se quedó la cosa.
En todos estos días hemos leído y hemos oído de todo. No nos perdimos el programa de Antena 3 en el que se invitaba a los telespectadores a dejar de fumar y hemos pasado la dirección de esta web a unos cuantos amigos para que se animen a dejar el vicio.
Hoy, primer día laboral tras la aplicación de la Ley Antitabaco, ha sido para nosotros -especialmente para ella- un día más. Sólo que hoy he llegado a casa sin que la ropa oliera a tabaco.