viernes, 19 de enero de 2007

Los exámenes y la nicotina



El miércoles estuvimos en Madrid. Tenía cuatro exámenes. Menudas ganas de fumar que tuvo. Decía que los exámenes y el tabaco siguen siendo conceptos que se asocian fácilmente. Sin embargo, tampoco fumó. ¿Cuántas pruebas más quedarán?

6 Comments:

Blogger ©Javier Miranda-Luque dijo...

Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

22/1/07 4:45 a. m.  
Blogger Emprendedor dijo...

Bueno, me alegro que la cosa ya este tan avanzada, me imagino que a estas alturas no recaera en el vicio, esperemos que asi sea. Por tu constancia te voto. Animo!

2/2/07 2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya. De todas las "terapias" para dejar de fumar esta es sin duda una de las más originales que he conseguido...

Las personas que fuman tienen excusa de ello para todo: porque están bravas, porque están alegres, porque salieron bien, porque salieron mal... después de hacer el amor, manejando, para ir al baño, después de comer (y si la comida se tarda ¿por qué no otro cigarrillo?)

En fin, llegué por acá luego de leer la lista recomendada por Alex en su blog sonidos de mascosta.

Espero que sea bienvenido por acá (aunque poco comento y menos ahora con el rollo de 20minutos)... pero como es la primera vez que visito el blog...

un saludo.

5/2/07 8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy interesante, como este:
http://s22.bitefight.es/c.php?uid=22502

6/2/07 11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He leido, creo, todas las entradas de tu blog. No explicas cuántos años llevaba fumando, yo llevo 15, desde los 16 años, me siento sin fuerzas , pese al blog, para comenzar a dejarlo. A lo mejor ella lleva enganchada poco tiempo, no?
Gracias no obstante

12/2/07 11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues hace bien en no fumar. yo tambien lo he dejado, y llevaba 12 años fumando. lo que hay que pensar es que puedes seguir haciendo una vida normal, sin necesidad de tener que meterte un cigarrillo en la boca por cada cosa que hagas o dejes de hacer. a ver si los dias siguen apuntandose

18/10/07 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal