lunes, 14 de septiembre de 2009

Repaso al blog

Este fin de semana he repasado algunas de las entradas del blog. Me han sorprendido. De muchas ni me acordaba. Había una que decía algo así como que ella había protestado porque mi ropa desprendía un pestilente olor a tabaco. Y eso sigue pasando, claro. No porque haya jefes que fumen en los despachos, sino por los bares y muchos restaurantes. Aunque según las últimas declaraciones de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en la que decía que ya estamos preparados para dar una vuelta más a la Ley Antitabaco y prohibir el fumar en bares y restaurantes... pues a lo mejor estamos ya en la recta final de esa maldita situación.
Reconozco que estoy bastante agresivo con eso. Pero es que cada vez me resulta más repugnante estar acabando una comida en un restaurante e inhalar humos del tabaco que a un servidor le resultan pestilentes. Y lo mejor es que a ella, la ex fumadora, también.

10 Comments:

Anonymous vertolan dijo...

con prohibir lo prohibido no se soluciona el problema, es un tema de educación, y es indudable, que si tu jefe te impregna de olor a tabaco, a ese señor le falta algo, ahora bien si entras a un bar que dice que se permite fumar, ya sabes lo que hay.
No seamos tan extremistas, y dejemos a los que quieran fumar que lo hagan ellos saben lo que les puede pasar, no los lancemos a los infiernos, pensemos que gracias a ellos el señor Rodríguez no le sube los impuestos a los poderosos,

3/10/09 1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena. Yo llevo unos meses más que tú, desde junio de 2005 y es de las cosas buenas que he hecho en mi vida. Todo lo que he leído lo comparto.
Un saludo

16/10/09 7:28 a. m.  
Anonymous Enrique dijo...

Su sitio web es muy bueno para mí. ¡Gracias a proporcionar información útil.

http://es.ogigames.com

20/10/09 2:14 p. m.  
Blogger paraquehablarsi dijo...

yo lo dejé hace dos años, y me siento orgullosa. La verdad es que no tengo muchos problemas con la gente que fuma, porque fui fumadora y los entiendo, por otro lado, siento que sí, que la nicotina afecta a los que no fumamos pero no debe ser tan así, más contaminantes para nuestros pulmones son todos aquellos residuos consumistas que día a día nos infectan la sangre, muchos autos, mucho poder.

saludos

3/11/09 4:36 p. m.  
Blogger Sin fumar dijo...

yo acabo de iniciar la fase que tú ya has superado... siete días sin fumar. también se me ocurrió hacer un blog:
sin-fumar.blogspot.com
en el que voy a ir añadiendo comentarios cuando me apetezca... creo que hay que quitarle dramatismo al dejar de fumar - viven muchos del tabaco y otros muchos de quitarnos del tabaco. tenemos que tomar la responsabilidad en nuestras propias manos, que ya somos mayorcitos, y no esperar que los gurús nos solventen los problemas...
un saludo

10/3/10 9:51 a. m.  
Anonymous pancho dijo...

solo decir que llevo 6 años casi sin fumar y que he conseguido superar totalmente esta adicción. Un amigo me regaló por casualidad el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como" y ha cambiado mi vida por completo y la de mi familia. En mi casa ya no hay humo y en mis pulmones tampoco. Mucho ánimo a todos los que aún fumáis y por supuesto os recomiendo que leáis este libro que a mí tanto me ayudo.

11/4/10 4:56 p. m.  
Anonymous ropa ecko dijo...

Yo ya llevó 9 meses, y que duro.
Estoy de acuerdo con todo.
Gracias por la web!!

12/4/10 6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si en algún momento sentís el deseo de sorprender a vuestra pareja con una experiencia inolvidable, tener en cuenta que la forma más directa de llegar al corazón, es dar de lleno en las emociones.

Un abrazo!

18/4/10 8:49 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ayuda a identificarse con personas que quieren dejar de fumar, una muy buena inciativa, te felicito por la gran ayuda que ofreces.

Un saludo,
Jose
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/

22/5/10 10:37 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

hola, cómo estás, me gustaría saber cómo instalar en mi blog el contador q vos tenés instalado en el tuyo...
muchas gracias

saludos


Lucía

28/6/10 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal