viernes, 18 de noviembre de 2005

Ex fumadores y no fumadores

Esta tarde un compañero de trabajo me ha contado que dejó de fumar durante tres años, y después de ese tiempo empezó a coger un cigarro, y otro, y otro... hasta que le dijeron que ya bastaba de gorronear, y que se comprara un paquete. Ella me dice que sabe que no puede dar ni una calada, al menos ahora, o que al día siguiente tendrá un paquete de tabaco en el bolso.
El mismo compañero me decía que al principio tenía la sensación de que todos hablaban a él a sus espaldas, y que estaba de un mal humor tremendo.
Sin embargo, creo que ella está plenamente convencida de dejar de fumar. Una prueba es que apenas tiene mal humor, o que la furia la descarga fuera de casa. En cualquier caso, tenemos que volver al gimnasio en cuanto pasen estos días... seguro que nos sienta bien un poco de deporte por la mañana.
Por cierto, esta noche la he llamado ex fumadora haciendo un comentario a algo que salía en la tele, y ella me ha rectificado: "no fumadora", dijo. Supongo que aún queda camino por recorrer.