miércoles, 16 de noviembre de 2005

El cardiólogo

Estamos esperando la consulta con el cardiólogo, el día 22. La verdad es que, a pesar de que hay antecedentes en esto de dejar de fumar, este último intento tiene su origen en la taquicardia del día 10. Tengo claro que no hay mejor manera de dejar de fumar que atendiendo a las directrices de un médico después de un pequeño susto. Én esta ocasión, una taquicardia en la que los niveles bajos eran demasiado bajos, y los altos, demasiado altos.
Ante momentos de debilidad me aprovecho del consejo médico para dejar zanjada la discusión del no sé si seré capaz... "No se puede fumar". Las indicaciones del médico en el parte de urgencias son claras: "Nada de tabaco, alcohol, te y bebidas de cola".

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Bea, soy amiga de esta luchadora que estoy segura de que consiguira este triunfo enorme, que es dejar de fumar, ella podra con esto y con mucho más. Y con ejemplos de personas como ella, terminaremos también lograndolo, los que por ahora no tuvimos tanta fuerza ni valor para dejarlo. Muchos besos sin humos.

16/11/05 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal