jueves, 26 de agosto de 2010

Embarazo

He de decir que estar casi un año sin escribir en el blog no supone nada más que buenas noticias. Durante todo este año no ha habido ningún amago hacia el tabaco, todo lo contrario. Veo, además, que dentro de 250 días, que no están tan lejos, porque el tiempo pasa volando, se cumplirán los 2.000 días sin fumar. Voy a hacer un cálculo para apuntármelo en la agenda y hacer alguna celebración especial. Para entonces se suponer que (por fin) ya podremos entrar en los establecimientos hosteleros y ningún tufillo de tabaco nos amargará la sobremesa o el postre.
Y lo mejor que ha ocurrido durante este tiempo es ni más ni menos que 'nuestro' primer embarazo. Ya estamos en la semana 38, a diez días de salir de cuentas, y gracias a haber dejado de fumar con tiempo no ha habido que hacer el esfuerzo por el embarazo. Coincidiendo con las visitas ginecológicas he llegado a ver a alguna madre en la puerta del hospital, embarazada, y aprovechando las últimas caladas antes de entrar en la consulta. Esa imagen nos ha generado cierta tristeza y mucha satisfacción porque 'nosotros' hemos podido de dejar antes el hábito.
Quizás dentro de unos días tenga que cambiar, después de tanto tiempo el nombre al blog, y titularle "Sin humos (y con un bebé)".

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Anonymous Ternura dijo...

Que lindo lo que escribes, has dejado el habito del cigarro y lo has hecho por alguien a quien amas osea tu y tu bebe, yo tambien he visto mujeres fumando en su embarazo y a veces pensaba como no pueden dejar el vicio, porque si llevan un hermoso ser dentro que se puede afectar, porque no lo dejan, te felicito porque por lo que leoo tu lo hiciste antes.

16/11/10 2:47 p. m.  
Blogger Lucia dijo...

hola,soy nueva en tu blog y antetodo enhorabuena por ser ex-fumadora y por el embarazo!! Es la mejor opcion qhe has podido hacer.Soy estudiante de medicina de ultimo año ya y cuando ves tantas enfermedades... algunas inevitables pero otras por causas como el tabaco y no entiendes porque la gente lo sigue haciendo.En fin, yo he conseguido que mi novio lo deje tambien,esta yendo al médico y lleva 20 dias sin fumar ya! Espero que siga asi.
Mucho animo para tu nueva experiencia.!!
Te dejo el enlace a mi blog por si te interesa,es sobre Primeros auxilios para gente cotidiana,consejos utiles,gracias.
http://cosasutiles- lucy.blogspot.com/

27/11/10 8:51 p. m.  
Blogger Herbalife Bogotá dijo...

Hola he leido algo de tu blog, me ha parecido muy positivo, te he dejado un enlace en mi blog.

17/1/11 6:16 a. m.  
Anonymous http://www.pastillotes.com/ dijo...

Que hermoso blog. Es un paso muy importante el dejar de fumar para hacerle bien a otra persona, te felicito1

28/2/11 10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Me encantó su blog, lo encontré muy útil para la vida diaria. Les dejo esta página web donde también pueden encontrar artículos y consejos muy buenos: www.vidaok.cl

25/3/11 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bueno tu blog! he de decirte que te has ganado otro fan justo queria dejar ya el vicio ^^! aprovecho para recomendarte este otro muy buenp donde cualquiera puede publicar anécdotas! pasate a verla si kieres, a mi me ha gustado! http://grandesanecdotas.blogspot.com/

25/9/11 6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a ver si soy capaz de dejarlo....


Mi blog: http://trucoszynga.blogspot.com/

2/10/11 9:14 p. m.  
Anonymous prestito inpdap dijo...

Me ha sido muy ùtil tu experiencia, gracias por contarla. Hay que ver como somos, eh? lo que no hacemos por nosotros mismos, lo hacemos por los demàs. Yo tambièn he dejado de fumar cuando me he quedado embarazada, lo he intentado un millòn de veces y no habìa forma, sin embargo ahora, al sentir que no estoy sola, he encontrado la fuerza.

13/12/11 5:36 p. m.  
Anonymous Jose - chocolate dijo...

Dejar de fumar es uno de los mejores regalos que te puedes hacer en la vida

Enhorabuena

22/2/12 12:00 p. m.  
Anonymous Dulce Deseo Sexshop dijo...

Supongo que habrá valido la pena el esfuerzo y sigas todavia sin fumar


animo!

11/5/12 9:50 a. m.  
Anonymous El Blog del deseo dijo...

Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer para tu salud y la de los tuyos, ten eso presente.

Soy el hijo de un ex fumador (murió de cancer...)

21/5/12 4:15 p. m.  
Blogger Facundo dijo...

Felicidades !
pasos para Crear un Blog

18/9/12 7:20 p. m.  
Anonymous Profesor de Supuestos Practicos dijo...

Hola ya llevo 10 años dejandolo... y espero que este sea el verdadero. Llevo 1 mes sin fumar y estoy pasando lo mio...pero aqui andamos...animo a todos los que lo esten dejando.
Firmado: PEdro Melendez
www.xlibreformacion.com

19/8/13 9:37 p. m.  
Anonymous casinoaams.net dijo...

buena suerte

17/9/19 5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal